3 CUOTAS SIN INTERÉS | 5% transferencia bancaria | Free Pick Up

Todas las prendas tienen cambio.
• Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.
• Plazo de tiempo: 30 días desde la fecha en la que se efectuó la compra.


 

Cómo efectuar cambios ?
Escribinos a bonga.swim@gmail.com e indicá tu Número de Pedido y la/s prenda/s que querés cambiar.

 

Para brindarte una mejor atención y asegurarte la disponibilidad de stock coordinaremos el cambio para que lo retires directamente en el punto de venta (Palermo) en los horarios disponibles. Si sos del interior te indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio por medio de un envío (el costo de envío se hace cargo el cliente)

 

• Si compraste tus productos en eventos especiales: HOT SALE y CYBERMONDAY se tomará el precio que abonaste, de lo contrario, se tomara el precio de lista. Si tu cambio es solo por talle no abonarás ninguna diferencia.

• Si compraste un producto en SALE, solo se podrá cambiar por productos de la misma categoría.

• En caso de devolución para compras efectuadas en nuestra web, deberás indicarnos la razón por la que querés devolver tu prenda y presentar la factura de compra, o en su defecto el mail que recibiste de la web, con la información detallada de tu pedido. Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas. Si tu prenda presenta fallas o manchas, enviaremos el producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o si se debe a un cuidado indebido. A partir de lo que nos indiquen, evaluaremos si podemos efectuar el cambio o la devolución.