Cómo Comprar
¡COMPRÁ TU BIKINI EN SIMPLES PASOS!
- Elegí el producto que deseas comprar.
- Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
- Cuando el pago se acredite, ambos recibiremos un mail desde Mercado Pago confirmando que tu pago se acreditó. Una vez recibido dicho mail, empaquetaremos tu orden y haremos el envío correspondiente de los bikinis que hayas elegido. Automáticamente, te notificaremos el "número de seguimiento" del paquete para que puedas rastrear la entrega.
- El tiempo de envío es de un máximo de 10 días hábiles. El costo del envío está determinado por la plataforma de envíos de Correo Argentino, el valor del mismo varía dependiendo del destino y tipo de envío.
Envíos
Las entregas se realizan en territorio argentino a través de Mercado Envíos (puede ser por OCA o Correo Argentino).
Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. La dirección de entrega será la que vos indiques y puede no coincidir con tu propio domicilio. El horario de entrega será de 8.00 a 13.00 hs y de 13.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes y sábados en el horario de 8.00 a 12.00 hs. La compra será entregada a cualquier persona que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.
El costo del envío será a cargo del comprador, excepto que así lo exprese explícitamente BONGA. Cuando realices tu compra, se te notificará el costo.
Podrás ver el seguimiento online del envío, a través del sitio con un código único que te será entregado vía mail, ni bien esté preparado tu pedido.
Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora variará según la distancia.
Cambios
1. Las prendas que se compran de forma online solo tendrán cambio en nuestros puntos de venta con su packaging y protector higiénico hasta un mes después de la compra.
2. En caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:
- Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
- Cancelación de la compra y devolución del importe.
- Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestro shop online, vía mail, según sea el caso.
3. Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a [email protected] para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío serán a cargo de BONGA, y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiera el personal de atención al cliente de nuestro shop online vía mail.